Loading...

Términos y Condiciones

I.- Los términos y condiciones que se estipulan en el presente documento (en lo sucesivo “acuerdo”), son obligatorios para todos los usuarios de la página de internet www.baabogados.com (en lo sucesivo “el sitio web”).

Para los efectos de este acuerdo, se entenderá como “usuario”, toda aquella persona que entre o visite “el sitio web” de BA CONSULTORÍA JURÍDICA.

Desde el momento en que el “usuario” visita “el sitio web” acepta los presentes términos y condiciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal y los artículos correlativos de las Entidades Federativas.

El usuario que no esté de acuerdo en los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de hacer uso de “el sitio web” de BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C.

II.- El “usuario” no debe realizar comentarios en “el sitio web” o redes sociales vinculadas, que contengan datos personales de terceras personas, contenido ofensivo o cualquier comentario que vaya en contra del prestigio o pueda dañar el patrimonio de la sociedad BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C. o terceras personas. En consecuencia, BA CONSULTORÍA JURÍDICA podrá editar y eliminar, aquella publicación que considere ofensiva o inoportuna.

III.- El “usuario” acepta que la sociedad BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C., no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el “usuario”, en caso de tener fallas en el sistema, por falta de conexión a internet, en caso de compartir virus, o cualquier violación generada por el “usuario” en “el sitio web”.

IV.- BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C., es una sociedad civil legalmente constituida. El nombre, logotipo, diseño y contenido que se encuentran publicados en “el sitio web”, son propiedad de BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C.

Queda prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial del contenido de “el sitio web”, de lo contrario será responsable de los daños y perjuicios que cause a la sociedad BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C. o a terceras personas.

V.- El “usuario” se obliga a usar “el sitio web” de conformidad con estos términos y condiciones, en forma correcta, diligente y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El “usuario” responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que la sociedad BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos términos y condiciones.

VI.- BA CONSULTORÍA JURÍDICA señala como domicilio para recibir cualquier notificación, aviso o comunicación, que en relación al presente instrumento deba hacerse, “el sitio web” www.baabogados.com. Por su parte, se entenderá como domicilio del “usuario” el que haya proporcionado al momento de ingresar sus datos.

VII.- BA CONSULTORÍA JURÍDICA podrá realizar las modificaciones que requiera convenientes al presente instrumento. En caso de algún cambio en el domicilio, la sociedad BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C. publicará el cambio correspondiente en “el sitio web”. El “usuario” que no esté de acuerdo en las modificaciones que pudieran realizarse en el presente instrumento, deberá abstenerse de hacer uso de “el sitio web” de la sociedad BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C., de lo contrario se entenderá como aceptada cualquier modificación.

VIII.- Las comunicaciones, preguntas o respuestas transmitidas a través de “el sitio web” no constituyen ni dan origen a una relación cliente-abogado con la sociedad BA CONSULTORÍA JURÍDICA, S.C., ni con sus miembros.

IX.- En caso de duda o contradicción entre el texto en español e inglés, prevalecerá el texto en español.

X.- Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de este acuerdo, las partes convienen en someterse expresamente a las leyes y a los tribunales competentes de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

El “usuario” acepta el contenido, alcance y consecuencias legales del presente “acuerdo”.